iProfesionaliProfesional

T.E.G. Móvil, primero en descargas en el App Store, ya está disponible para Android

La llegada del Plan Táctico y Estratégico de la Guerra al mundo móvil fue posible gracias a la unión de fuerzas entre Yetem y WidowGames
26/08/2013 - 11:57hs
T.E.G. Móvil, primero en descargas en el App Store, ya está disponible para Android

La llegada del clásico juego T.E.G. al mundo de los dispositivos móviles tuvo una buena aceptación por parte del público.

En sólo 10 días, el T.E.G. Móviltuvo más de 1.000 descargas y fue la aplicación paga más bajada en el App Store argentino durante la primera semana de lanzamiento.

Ahora está disponible para los usuarios de tabletas con sistema operativo Android.

La llegada del Plan Táctico y Estratégico de la Guerra al mundo móvil fue posible gracias a la unión de fuerzas entre Yetem, precursores de los juegos de tablero en la Argentina, y WidowGames, empresa desarrolladora de videojuegos especializada en migrar los más tradicionales juegos de mesa al formato móvil.

Martín Spinetto, fundador y CEO de WidowGames, dijo que la migración de los tradicionales juegos de mesa al formato móvil es la principal apuesta de la empresa.

“Nuestro primer release, Carrera de Mente Digital, ya tuvo más de 250.000 descargas y un millón y medio de juegos iniciados, que totalizaron más de 10 millones de minutos jugados”, informó Spinetto.

“Desde 1976, hemos vendido más de un millón y medio de cajas deT.E.G., en sus diferentes versiones. Las familias y amigos continúan el hábito de reunirse para jugar. La llegada a los dispositivos móviles está potenciando aún más el fanatismo que la gente siente hacia nuestro juego”, afirmó Marcelo Vilches, director de Yetem.

La versión mobile cuenta con dos modalidades de juego.

Puede jugarse contra la Inteligencia Artificial, o bien en modo Multiplayer, compitiendo en un mismo dispositivo hasta 6 jugadores.

Hay dos formas de jugar al T.E.G. Móvil: en “Dominación Mundial”el objetivo es conquistar el mundo entero y derrotar a todos los oponentes; en “Objetivos Secretos” cada jugador intentará cumplir con su misión antes que los demás jugadores.

T.E.G. Móvil para Android puede bajarse de Google Play. El costo de la descarga de esta versión es de 2,99 dólares. En el App Store, se puede descargar a un costo de 4,99 dólares (incluye la modalidad de Multijugador Online).

http://www.youtube.com/watch?v=AXBz3jKTzoc&feature=youtu.be

A fin de año, T.E.G. Móvil llegará los "smartphones" Android y iOS, informó WidowGames.

Temas relacionados