• 19/12/2025
ALERTA

Skyglass 2, el nuevo edificio de oficinas de Ayres Vila, el lifestyle center de Zona Norte

Se trata de una propuesta que forma parte del emprendimiento urbano, residencial y empresarial inspirado por Ayres Desarrollos Inmobiliarios
19/09/2013 - 07:00hs
Skyglass 2, el nuevo edificio de oficinas de Ayres Vila, el lifestyle center de Zona Norte

Después de haber presentado en el mercado Skyglass, un edificio de oficinas, se lanzó el segundo proyecto con el mismo nombre, ubicado en Ayres Vila, en el Km 43.5 de la Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar.

Ayres Vila es el primer lifestyle center de la Argentina, desarrollado por Ayres Desarrollos Inmobiliarios. Se trata de un polo urbano compuesto de tres áreas: Urbana, Residencial y Empresarial, para satisfacer las necesidades de vivienda, trabajo y esparcimiento.

El nuevo proyecto consiste en modernas oficinas que conjugan los mismos conceptos para vivir y trabajar. Tiene una superficie total de 6.700 m2, con 92 unidades en planta libre.

Además, el edificio contará con un local gastronómico en planta baja, conjugando, de esta manera, calidad de vida y calidad de diseño, transmitiendo una imagen corporativa moderna, como puede apreciarse en su antecesor Skyglass. 

image placeholder

El proyecto fue lanzado bajo la figura de fideicomiso 100% en pesos, y al costo. Las oficinas se cotizan desde los $588.000 para una unidad de 47 metros, con cochera incluida, y se prevé el pago de un anticipo del 30% y 16 cuotas, según la comercializadora Landa inmobiliaria.

La obra es de A4 Architects, un estudio chileno con experiencia en edificios corporativos, y Ayres Desarrollos está a cargo del proyecto, cuya fecha de entrega se estima en febrero de 2015. La inversión total se estima en 65 millones de pesos.

"A partir del éxito de ventas que tuvimos con Skyglass nos propusimos ampliar la propuesta de oficinas en Ayres Vila. El proyecto está orientado a profesionales independientes, los llamados entrepreneurs, y también a un nivel gerencial que no tienen necesidad de desempeñar sus funciones en Capital Federal todos los días", explicó Diego Hurtado, de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

Por otro lado, destacó la oportunidad para inversores, ya que los valores de comercialización casi aseguran la revalorización del m2. Como referencia, en el primer edificio ya se han vendido oficinas a 2.000 dólares por m2.

Temas relacionados