El secreto del matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck llevan una vida bastante normal, dentro de todo. Se casaron en 2005 y tienen tres hijas y un hijo, y parecen ser una de las parejas más estables de Hollywood. Pero ¿cómo lo logran?
En una reciente entrevista concedida a Allure, Garner aseguró que mantener la identidad es fundamental, en especial para las mujeres, y es por eso que no suele caminar la alfombra roja junto a su marido.
"A veces es una molestia, porque mis tacos son muy altos y sería agradable tener su brazo. ¡Y él es una cita increíble! Pero puede ser demasiado. Creo que, en especial las mujeres, podemos perder nuestra identidad y convertirnos en 'la esposa de'", explicó.
Aún así, Garner se preocupa por apoyar a su marido cada vez que puede, en especial en sus campañas más alejadas del cine. La actriz contó que "en este momento, Ben siente que puede ayudar más a la gente en temas políticos, desde afuera del sistema".
"¿Qué si me sorprendería que algún día se dedicara a la política? no", afirmó Garner y aseguró que si esto se concretara "yo estaría dispuesta a seguirlo".
Pero una buena relación con su esposo y su familia no es lo único que le preocupa. "He estado entrenando por 13 o 14 años. Hago cosas distintas. Hice spinning por un tiempo, y me gusta hacer yoga. He estado haciendo Pilates con una mujer que intenta recuperar mis abdominales, luego del nacimiento de mi último hijo", contó la actríz en declaraciones reproducidas por Biut.com.