Martín Insaurralde: "Me imagino que Cristina Kirchner no sabe lo de Juan Cabandié"
El candidato a diputado del FpV en territorio bonaerense aseguró que la Presidenta, por prescripción médica, no debería leer los diarios
"Me imagino que Cristina Kirchner no sabe lo de Juan Cabandié", dijo el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
El intendente de Lomas de Zamora que se vio envuelto en el escándalo desatado por un video donde el legislador porteño que encabeza la lista por los diputados de Capital Federal lo nombra en una charla telefónica con un asesor al que le pide que Martín le aplique algún "correctivo" a la agente de tránsito, Belén Mosquera, luego de que lo multara por no tener los papeles del auto al día.
Insaurralde aseguró este miércoles que para él la Presidenta, que se recupera en la quinta de Olivos de la operación en la que le drenaron un hematoma en el cráneo, no está al tanto del incidente donde trata a la joven de "boluda" y"desubicadita".
"No lo sé porque no tengo acceso, pero me imagino que no sabe. Las prescripciones médicas que tiene es que no esté atenta a los diarios y a las noticias. Tiene que cuidarse", afirmó Insaurralde, en diálogo con Radio La Red.
La jefa del Estado continúa con su recuperación en la residencia presidencial y retoma de a poco su actividad oficial.
El martes, la mandataria recibió a los dos funcionarios de mayor confianza, el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora consideró que "bajo ningún concepto" tiene "temor" de que el video de Cabandié afecte su campaña en la provincia de Buenos Aires. "No estoy todo el día pensando en eso, estoy trabajando", afirmó el jefe municipal, quien ayer recibió a Mosquera, la ex agente de tránsito, y se distanció de su aliado político.
Sin embargo, Insaurralde se despegó el martes de Cabandié, pidió la reincorporación de la agente que había sido despedida y aseguró que "nunca maltrataría a una mujer".