El primer hotel gay de Argentina cambia de manos y desde ahora se llamará Be
El primer y único hotel de la Argentina enfocado en el turismo gay cambió de manos.
Se trata de Axel, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, que fue inaugurado en 2007 por el grupo español Axel Hotels, centrado en servicios turísticos para el público homosexual.
El grupo catalán, con base en Barcelona, decidió irse del pais y desde ahora desde Be Hotel Buenos Aires lleva el management. De esta manera, el nombre cambió su de Axel a Be Hotel Buenos Aires.
El perfil del Be Buenos Aires hotel será tour & travel, corporativo y manejará una filosofía gay friendly, con la gerencia general en manos de Máximo Sanguinetti, quien tiene experiencia en el rubro gracias a su paso por NH Crillon, NH Lancaster, NH Florida, NH Jousten y el Hermitage de Mar del Plata.
Be Hotel Buenos Aires es el primer establecimiento del grupo, que prevé expandirse durante 2014 en la Ciudad de Buenos Aires y en algunos de los principales destinos turísticos del país. La cadena está integrada por varios accionistas que provienen del rubro de turismo.
Dispone de 48 habitaciones de diseño con detalles cautivadores. Cuenta con restaurante, cocktail bar, spa con piscina climatizada en la última planta, jacuzzi y sauna.
Además un jardín con piscina exterior siendo la mejor propuesta en San Telmo para disfrutar de los días soleados con un increíble solárium con reposeras para degustar snacks y ricos tragos frutales y cocktails.