Massa negó haber pedido que se descolgara un cuadro de Kirchner en Mercedes
El primer candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, negó tajantemente haber solicitado que se descolgara un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner de un local del Partido Justicialista de la localidad de Mercedes en una recorrida de campaña este jueves último.
La controversia se desató tras una denuncia del kirchnerismo bonaerense por el que Massa, ex jefe de Gabinete del primer período de gobierno de la presidenta Cristina Fernández, habría pedido que se descolgara un cuadro de Kirchner.
Pero, al ser consultado por radio Continental, sostuvo: "Para nada. En mi despacho, cada momento de mi vida política está en fotos y tengo todas las fotos. No tengo esa mirada de creer que uno es más importante".
"Me enteré ayer a la noche por Twitter, no lo había visto el tema. Son parte de esas cosas que siempre digo: buscar cómo se ensucia la campaña, cómo se descalifica a otro", indicó el postulante.
Por último, Massa explicó: "Llegué a Mercedes, que es donde dicen que fue, viniendo de Hurlingham, de una caminata. Llegamos casi una hora después de lo previsto. Entré al lugar a dar una conferencia de prensa y como entré me fui".