El programa kirchnerista 678 tuvo un comienzo fuera de lo común
El inicio del programa 678 de este domingo, fue distinto al que tiene acostumbrado a los televidentes ya que el conductor, Carlos Barragán, arrancó diciendo "no estamos del todo contentos" ya que el Frente para la Victoria perdía en los principales distritos.
Eso, pese a que la primera placa que pusieron fue uno en el que se remarcó que el oficialismo era la primera fuerza política a nivel nacional, delante de la UCR y aliados y el PRO y sus aliados.
Luego, con los datos más certeros de cada jurisdicción, continuó acompañado de la información que señalaba que el FpV estaba en lo más arriba de las encuestas si se tenían en cuenta todos los sufragios del país.
El panelista Orlando Barone indicó que "la sabiduría indica que hay que esperar, que no hay que abalanzarse sobre los resultados. Que se abalancen los que se acercan al clímax", mientras sus compañeros destacaron que el kirchnerismo seguía manteniendo la mayoría en ambas cámaras del Congreso nacional.
Por su parte, Edgardo Mocca, remarcó que "no surgió ningún presidente nuevo en esta elección", una frase que se mantiene en línea con las declaraciones de algunos exponentes del oficialismo que minimizaron el impacto de esta elección.