Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

Abal Medina confirmó que la Presidenta estará "plenamente reincorporada" el lunes próximo

El jefe de Gabinete reconoció que "todos están con mucha expectativa" y luego añadió: "Queremos tenerla lo más rápido posible con nosotros"

14/11/2013
Actualizado 17:35hs

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró este jueves que "todos" aguardan "con mucha expectativa" el regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a partir del lunes próximo "va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea".

"La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente", sostuvo.

Las declaraciones tuvieron lugar en el Palacio San Martín, donde Abal Medina encabezó, junto al canciller Héctor Timerman, la Primera Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores de la Frontera Común de Argentina y Paraguay, según consignó Télam.

Tal como se anunció oficialmente el lunes último, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará sus actividades el lunes 18 de noviembre.

Así se confirmó a partir de sus últimos estudios médicos que presentan un buen estado de salud y su recuperación de la operación a la que fue sometida el 8 de octubre.