Becas de OEA para capacitación online en la Universidad de Cornell
Las asistencias serán para Programas de Certificado que se cursan a través de eCornell en áreas como gestión, liderazgo y marketing
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la división de educación en línea de la Universidad norteamericana Cornell (eCornell) abrieron una convocatoria para entregar 60 becas de desarrollo profesional.
Las mismas serán asignadas a "postulantes calificados de las Américas para Programas de Certificado ofrecidos por eCornell".
Se trata de programas en línea, de entre tres y seis meses, además de maestrías de nueve meses, que se enfocan en las áreas de gestión, liderazgo, marketing, hospitalidad y salud. La beca cubre entre 33 y 66 por ciento de la matrícula, dependiendo del caso.
La fecha límite para aplicar a la beca es el 6 de diciembre, 2013. Y la cursada comienza el 16 de diciembre próximo, a través de la plataforma de eCornell.