• 22/12/2025
ALERTA

Para Ignacio Copani, el viaje de Insaurralde a Miami es "una afrenta al militante"

Para el cantante, es un "lugar simbólico de lo superficial" y representa ofensa a los simpatizantes kirchneristas después de una derrota electoral
23/11/2013 - 08:13hs
Para Ignacio Copani, el viaje de Insaurralde a Miami es "una afrenta al militante"

El cantante kirchnerista, Ignacio Copani, criticó este viernes al diputado electo Martín Insaurralde, por haber viajado a Miami junto a su novia Jesica Cirio, hecho que denominó como "una afrenta".

"Me parece un desacierto porque Miami es un lugar feo. Yo fui un montón de veces a laburar y terminaba después en el hotel viendo el Chavo o viendo alguna otra cosa, porque no estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami", declaró Copani, en una entrevista al canal CN23.

Además, lo acuso escapar de las tensiones de la campaña en un lugar "superficial". "Tiene que ver por cómo te completas como persona", sostuvo.

"Es un lugar simbólico de lo superficial y creo que un poco es una afrenta al militante al que se le pide que vaya casa por casa, que toque timbre y que necesitaría después de una derrota electoral la contención de su dirigente", aseguró Copani.

Y agregó, en referencia al slogan de campaña del candidato del Frente para la Victoria: "Porque si es mi candidato, también es mi resultado", haciendo referencia a la derrota electoral.

Su viaje a Miami en medio de los cambios en el Gabinete, se suma a los "escándalos" que Insaurralde protagonizo antes y después de la campaña legislativa. Entre estos, la tapa de la revista Caras junto a Jesica Cirio y, el haberse mostrado junto a Sergio Massa y su presencia en el cumpleaños de la novia de Jorge Rial, la "niña Loly".