Mauricio Macri aseguró que el PRO va a "cambiar la historia de la Argentina"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró este viernes que los próximos dos años serán los "más importantes en décadas" porque desde el PRO se va a "cambiar la historia argentina".
"Entramos en los dos años más importantes en décadas porque van a ser los dos años que lleguen a cambiar la historia argentina", afirmó Macri, quien alentó así el armado de su partido a nivel nacional al señalar que "hay algo nuevo que se está construyendo, que tiene que ver con el futuro de los argentinos y no va a reeditar formatos del pasado", informó DyN.
Al participar de un seminario de economía, organizado por la Fundación Pensar que trabaja desde hace tiempo con esa fuerza política, remarcó que "el PRO no va a ser parte de ninguna interna de los partidos tradicionales".
"Buenas tardes, no sé quién será el alcalde de esta ciudad pero es un caos el tránsito. Me tuve que venir caminando por la calle Florida para poder llegar en hora y les transmito la pregunta que me hicieron varios a lo largo de la caminata: -¿Vamos a arreglar la Argentina o no vamos a arreglar la Argentina?", planteó ante los dirigentes de su espacio.
Ante un "sí" de los presentes, el jefe de Gobierno porteño resaltó que en el PRO deben estar todos "conscientes" de lo que buscan y "convencidos" en que lo lograrán.
"Cuanto uno más camina el país más ve las ganas que hay en nuestro país, la convicción de que es nuestro tiempo, nuestra hora de ponernos en marcha", afirmó Macri.
Además, agregó que "construir una propuesta distinta es posible" y manifestó que en su espacio buscan "ser una tercera vía" en la política y "no" quieren "ser parte interna en ningún partido existente y tradicional".
"Hay algo nuevo que se está construyendo que tiene que ver con el futuro de los argentinos y no va a reeditar formatos del pasado", insistió.
Macri evaluó que "entramos en los dos años más importantes en décadas, porque van a ser los dos años que lleguen a cambiar la historia argentina".