• 18/12/2025
ALERTA

Mario Pergolini vuelve a la Rock and Pop: será su director en 2014

De la mano de Matías Garfunkel, en esta nueva etapa, estará a cargo de diagramar la programación para el año próximo. Ya se anuncian grandes cambios
17/12/2013 - 10:14hs
Mario Pergolini vuelve a la Rock and Pop: será su director en 2014

Tras varios años enfocado en su propio proyecto, Mario Pergolini volverá a la Rock and Pop en 2014, la radio que lo vio nacer profesionalmente. Pero en esta nueva etapa, ocupará el cargo el director.

El regreso de Pergolini viene de la mano de la adquisición de la emisora por parte del empresario Matías Garfunkel, su socio en Vorterix. Según las primeras versiones, el ex CQC remodelará la transmisión para convertir la radio en una señal que pase música y clásicos de los '60, '70, '80 y '90.

En este radical cambio, quien quedará afuera de la grilla es el programa deportivo de Mariano Closs, quien pasaría a Radio América, que también pertenece al grupo de medios de Garfunkel y Sergio Szpolski.

En tanto, por el momento se desconoce el futuro de Elizabeth Vernacci, figura principal de la emisora que protagonizó en los últimos días varios cruces con Garfunkel.

Temas relacionados