Sean Penn y Charlize Theron, primera pareja de 2014
Sean Penn y Charlize Theron no confirmaron su relación pero las dos estrellas continúan disfrutando del año nuevo en pareja. La sorpresa saltó a los medios de comunicación cuando Penn, 53 años, y Theron, 38, fueron vistos celebrando el 2014 en la casa del actor en Hawai, en la isla de Ohau. Después los dos viajaron a Los Angeles donde en esta ocasión fue la casa de Theron en las colinas de Hollywood la que alojó a la pareja.
Ahora le tocó el turno a la casa de Penn en Malibú, donde el fin de semana pasado ambos pasaron la noche y solo se separaron momentáneamente mientras el actor salía a correr por la playa y la actriz jugaba con su perro.
Más tarde, salieron en busca de un café al popular Starbuck de la zona antes de ir al cine, como cualquier otra pareja en un relajado fin de semana, en su caso a ver la última de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.
Ninguno de los actores, ni sus representantes, reconocieron esta relación pero los testigos oculares, así como las fotografías robadas, hablan del nacimiento de un nuevo amor en Hollywood.
Como indica la revista People, ambas estrellas se mostraron "sonrientes, contentas y relajadas". Todo un logro en el caso del gruñón de Penn, conocido tanto por su calidad como intérprete -nominado al Oscar en cinco ocasiones, premio que obtuvo con Mystic River y Milk- y sus gestos solidarios como por sus peleas con los paparazzi.
De seguir adelante esta relación, Theron pasará a formar parte de la larga lista de amoríos, formales, reconocidos o sospechados, del actor que cuenta entre sus conquistas su explosivo matrimonio junto a Madonna; la unión junto a la que fue su esposa durante 14 años, Robin Wright, madre de sus dos hijos; o sus más recientes relaciones con la modelo Petra Nemcova o la actriz Scarlett Johansson.
En el caso de Theron, mucho más reservada en su vida privada, no se la vio disfrutar de la compañía de otro hombre desde que rompió con su novio eterno, Stuart Townsend, en 2010.
Por el contrario, la actriz parecía haber volcado en este tiempo toda su pasión en su hijo de dos años, el pequeño Jackson, y a su carrera. Sin embargo la química demostrada por esta pareja parece ir en aumento desde que coincidieron el pasado octubre en la fiesta que Seth McFarlane celebró por Halloween, según informó El País de España.