Sarah Jessica Parker lanza su primera línea de zapatos
Sarah Jessica Parker decidió cumplir el sueño de Carrie Bradshaw, el personaje de Sexo en Nueva York al que dio vida durante seis temporadas: lanzar una colección de zapatos.
La actriz estadounidense diseñó una línea de calzado en colaboración con el grupo comercial Nordstrom que refleja las grandes tendencias del momento con el toque personal de la celebridad.
Considerada todo un icono de moda en EE.UU., Parker se inspiró en los clásicos de Manolo Blahnik para el diseño de sus zapatos ya que esta colección rinde homenaje a la figura de Carrie Bradshaw.
Siguiendo esta idea, la actriz solo puso una condición: excluir las plataformas. Por ello, los stilettos, los tacos medios y las ballerinas constituyen una colección de carácter elegante e ideal para toda mujer.
La elección de los materiales fue clave y la actriz optó por huir de las superficies brillantes. Los detalles y las cintas de tela, en honor a sus recuerdos de la infancia, decoran algunos zapatos. Además, cada modelo tiene nombre propio, como Silvia, Pola o Diana, un pequeño guiño a mujeres como la actriz Pola Negri.
En suma, el resultado del trabajo es un claro reflejo del auténtico estilo de la celebrity y por eso se espera obtener una buena recepción del público. Así lo expresó George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, quien propuso a la actriz que se aventurara como diseñadora.
Ella agradeció el empuje ya que "fue un camino largo, pero ahora que vi todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera valió a pena".
La primera tentativa de la actriz en su faceta de diseñadora saldrá a la luz el próximo 28 de febrero. Estará disponible a través de las tiendas físicas y online de Nordstrom y sus precios oscilarán entre los 200 y los 600 dólares.