El funeral de la ex Miss Venezuela se convirtió en acto multitudinario
Los funerales de miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su ex esposo, Thomas Henry Berry, asesinados a tiros en una autopista venezolana, se convirtieron en un acto de masas que unió en el dolor a familiares, actores y admiradores del trabajo de la actriz.
La familia se vio obligada a abrir antes de tiempo la capilla donde reposan sus restos para que entrara la gran cantidad de público que hizo fila desde tempranas horas de este jueves para verla por última vez, informó El Nacional.
Muchos se trasladaron desde la provincia y lloraron su asesinato. Sus padres, que llegaron a Venezuela procedentes de Orlando, Florida, donde residen, en un avión fletado por el gobierno, aceptaban las condolencias de los admiradores.
El Gobierno venezolano anunció el jueves la resolución policial del doble homicidio con la detención de siete implicados, dos de ellos menores de edad.
Se espera que a las 11 horas de Caracas salga el cortejo fúnebre hasta su última morada, en el Cementerio del Este, donde será sepultada.