Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

Obama se fue de Hawaii sin su esposa Michelle y crecen los rumores de una separación

Según el semanario National Enquirer, la primera dama se enteró que su esposo le fue infiel al menos en dos ocasiones y que el Servicio Secreto lo encubrió

17/01/2014
Actualizado 11:53hs

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaría viviendo una fuerte crisis matrimonial con su esposa Michelle. El rumor se ha expandido por los blogs de chismes y las redes sociales. Incluso algunos llegan a especular que el matrimonio terminará el día que dejen la Casa Blanca en 2016. 

Según informó el semanario National Enquirer, durante sus vacaciones en Hawaii la primera dama norteamericana se enteró que su esposo le fue infiel al menos en dos ocasiones, y que el Servicio Secreto encubrió el hecho para que ella no supiera. Aquel habría sido el detonante de una fuerte discusión.

"Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse. Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawaii", señaló una fuente al medio.

"Barack le dijo a Michelle que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!'", indicó la misma fuente al semanario.

De hecho, esta no es la primera vez que se ve a Michelle Obama enfadada con su esposo. Durante el funeral del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, se mostró bastante molesta luego que el mandatario se tomara coquetamente una fotografía con la primer ministro danesa, Helle Thorning-Schmidt.

En medio de los rumores, Michelle será foco de las noticias el sábado próximo cuando celebre en la Casa Blanca su 50° cumpleaños, en una fiesta de la que ya habla todo el mundo.