Pinamar, comida peruana y sushi: claves de la nueva apuesta de Ceviche para atraer a sus clientes
Pinamar, el encanto del sol y la playa y la seducción propia de los sabores de Japón y Perú en una fusión única.
Quizás esas palabras podrían definir la apuesta del nuevo local de Ceviche, en Bunge 250, Pinamar. La ubicación resulta ideal: el Playas Hotel Pinamar. Pero no es la única "receta" de su éxito que ya registra en Las Cañitas, Palermo y Pilar.
Una nueva apuesta cerca del mar
Con el comienzo del año arrancó para la firma una nueva etapa: el lanzamiento de su cuarto espacio gourmet.
Y también un desafío. Para hacer frente al mismo, Ceviche eligió una superficie de 300 m2 para emplazar el nuevo local y apostó a una decoración armónica y moderna, con salón principal, exteriores, decks y exclusivos gazebos. El escenario se completa con buena música e iluminación adecuada.
Ser un "ganador" en uno de los principales polos turísticos de la costa atlántica no es tarea fácil. Requiere de la combinación de múltiples factores, entre los que juega uno de los más importantes: los recursos humanos.
Así, a cargo de la exclusiva carta del flamante local se encuentra chef Gustavo Rodriguez Granados, el jefe de cocina Alex Huancas y el suhiman Franklin Cotrina.
La variedad de platos de la carta también en un factor clave. Así es posible encontrar ceviches, chicharrones, tiraditos, piqueos y tabules a base de lomo, cordero, salmón blanco, frutos de mar y rissotos, entre otros.
Desde la firma aseguran que, uno de sus secretos es "una carta completa y exquisita, con cortes precisos y recetas innovadoras".
Y, además, la experiencia juega un papel fundamental para Ceviche que nació en el 2005 y ya lleva varios años de trayectoria.