Uruguay: ofrecen lotes en La Serena Golf Club de Mar con precios desde u$s28.000
La Serena Golf Club de Mar es un nuevo proyecto uruguayo, el cual se convirtió en un centro de atracción para las inversiones de extranjeros, entre ellos brasileros, paraguayos y algunos argentinos.
El emprendimiento, llevado adelante por Desarrollos y Urbanizaciones (DYUSA), pertenece al economista Daniel Oks, ubicado entre lomadas, médanos y bosques, a sólo 400 metros del mar. El objetivo del proyecto es combinar arquitectura rural contemporánea en armonía con la naturaleza.
El predio está asentado a 4 km del balneario La Paloma, con acceso directo por Avenida del Navío. Cuenta con 189 lotes con superficies de entre 2000 y 3400 m2. El 95% de los lotes cuenta con excelentes vistas al mar, cancha de golf y tajamares.
Más de la mitad de las 91 hectáreas del predio están dedicadas a áreas y servicios comunes incluyendo cancha de tenis, club-house, pórtico de acceso, golf, 8 km de caminería interna y provisión de energía subterránea. El predio, contará con la primera cancha de golf del Departamento de Rocha.

Comercialización y financiación
La obra cuenta hasta el momento con el 60% de la infraestructura finalizada, la caminería de la zona y el pórtico de acceso, se han construido tajamares y lagunas, y se ha comenzado con la construcción del golf.
Hasta el momento se han vendido 65 lotes entre cuyos dueños se pueden encontrar argentinos, uruguayos, brasileros y europeos. El proyecto se encuentra en proceso de pre-venta de los lotes de la segunda etapa, que abarca del lote 81 al 178 inclusive.

En cuanto a formas de financiación, se pueden comprar lotes con un anticipo de 30% y 20 cuotas trimestrales sin interés y en dólares estadounidenses.
Los precios de los lotes comienzan en u$s28.000 y el promedio es de u$s40.000.