UADE dará becas de posgrado a emprendedores y profesionales solidarios
La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anunció este miércoles que entregará becas de posgrado y maestría a profesionales dedicados a Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y a emprendedores de alto desempeño académico.
Según informó la UADE, las "Becas al Mérito" serán para graduados universitarios con buen promedio en su carrera, y cubren el 50% del valor total del programa.
Las "Becas para Emprendedores" cubren el 40% de los costos y se destinan a profesionales que cuenten con un emprendimiento de no menos de 5 años de trayectoria, y que hayan participado del Concurso Plan de Negocios UADE o en algún otro concurso o competencia de instituciones vinculadas a la Universidad.
Por otra parte, los profesionales que hayan participado en actividades de voluntariado dentro de sus empresas y quieran realizar un programa de posgrado, podrán postularse a las "Becas RSE" que cubren el 40% de los costos.
Las asistencias se destinarán para quienes apliquen a cursar especializaciones, posgrados y maestrías en 2014. Los cupos son limitados y se reciben postulaciones hasta el 14 de marzo.