Mercedes Benz apunta a los comerciales: presentó la Sprinter Silver Edition y el Axor 2035
Mercedes Benz estuvo presente en ExpoAgro, la feria que reúne al sector agropecuario, y esta vez hizo un gran despliegue del segmento de vehículos comerciales con importantes presentaciones.
En un momento difícil para las automotrices premium, con el precio de los autos impactado por el impuesto interno, la alemana tiene como ventaja que es muy fuerte entre los vehículos pensados para el trabajo, tanto los livianos como pesados.
En este contexto, presentó la Sprinter "Silver Edition" y el nuevo Axor 2035 Eco con "caja automatizada".
La Sprinter "Silver Edition" se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.
El furgón mixto "Silver Edition" viene con un exclusivo color plata brillante, a tono con su parrilla cromada y sus llantas de aleación. El sistema de alarma y control de velocidad crucero, junto con el airbag de acompañante y las alfombras de velour, completan esta edición.
También se exhibieron la Sprinter Street con aire acondicionado, la Sprinter 15+1 y la Sprinter Chasis 4325.
En el caso de los camiones, la marca destacó la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Atron 1624/51CD, Atego 1725/42CD, Axor 2035 S36 TE Eco y el Actros cabina Megaspace.
El nuevo Axor 2035S/36 Eco cambia su transmisión incorporando la caja de cambios MB G281-12/14,93-1,00 automatizada y el eje trasero MB HL6/20DCS13 rel. i=2,846:1 sin reducción en los cubos de rueda.
Esta conjunción aumenta el rendimiento mecánico de la transmisión optimizando el consumo de combustible, simultáneamente mejora la calidad de conducción el confort de chofer y por lo tanto la seguridad en el tránsito.