• 21/12/2025
ALERTA

Venezuela: apareció con vida la periodista Nairobi Pinto, que habí­a sido secuestrada

La joven había sido capturada hacía ocho días y fue rescatada "sana y salva" hoy en el estado de Miranda, informó Globovisión, el medio donde trabaja
14/04/2014 - 10:03hs
Venezuela: apareció con vida la periodista Nairobi Pinto, que habí­a sido secuestrada

La periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsalías de la cadena de noticias venezolana Globovisión que había sido secuestrada hacía ocho días en Caracas, fue encontrada "sana y salva" en el estado de Miranda.

Según informó en su sitio web el medio donde ella trabaja, la joven “fue rescatada en Cúa, estado Miranda, por personal de Protección Civil del municipio Udaneta".

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que la periodista se encuentra en esa sede tras su rescate.

- "Ya en nuestro poder(CICPC) la periodista NAIROBYS PINTO, sana y salva" Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) April 14, 2014

Pinto fue secuestrada el domingo 6 de abril en la puerta de su casa en Los Chaguaramos, Caracas, por un grupo de personas encapuchadas y armadas cuando ella volvía del supermercado.

Desde entonces, comenzó una fuerte campaña de sus familiares y compañeros, encabezada por el padre de la periodista, para pedir por su liberación.


Temas relacionados