Lanzan el proyecto Estancia Villa María con financiación en pesos hasta en 60 cuotas
Estancia Villa María, el proyecto ubicado en el partido de Ezeiza a solo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, fue presentado junto a nuevos comercializadores, con miras a ser finalizado en el próximo mes de julio.
Se trata de un emprendimiento desarrollado por Fiducia Capital Group sobre una superficie de 656 hectáreas, con siete barrios internos y lotes que van desde los 1.000 a los 5.000 metros cuadrados.
Una de las noticias más destacadas para esta obra son los avances en la ruta 52, la cual permite, en menos de 10 minutos, estar en la zona de cines, restaurantes, oficinas y shoppings de Canning.
Otro de los grandes eventos para este año es el lanzamiento del campo de golf de 18 hoyos, que con el asesoramiento de las figuras argentinas en el PGA Eduardo y Andrés Romero, diseñaron las firmas Randall Thompson y Maurer Studio.

La vida en Estancia Villa María combina el espacio verde con el gran movimiento que genera el casco de la Estancia, que hoy funciona como hotel de campo. Construido por el arquitecto Alejandro Bustillo en 1923, es admirado por su arquitectura y la belleza del parque con más de 300 especies centenarias, que lo convierten en uno de los más imponentes de Argentina.
Con una inversión que ronda los u$s6 millones, y un diseño moderno con mucho movimiento, este campo rodeado de lagunas será sin dudas destino obligado para todos los amantes de este deporte, con diferentes propuestas como son la escuela de equitación, el club de polo y la escuela de tenis.
Manuel Estruga, director de Newlink Real Estate, Commercial Partner del proyecto, anunció recientemente alianzas con Toribio Achaval, Mazzei Propiedades y Díaz Mayer & Brie, referentes indiscutidos en sus zonas de influencia, para la comercialización de los lotes, con un precio inicial de u$s60 el m2, pagaderos en pesos argentinos y hasta en 60 cuotas.
"La idea, con la incorporación de estos brokers de primer nivel, es dar a conocer el emprendimiento a familias de las diferentes zonas geográficas de Buenos Aires, que buscan calidad de vida, en un proyecto de nivel internacional a minutos del centro de la ciudad y con precios accesibles", afirma Manuel Estruga.