Femme, la nueva fragancia de AVON que te hará sentir como una estrella
Avon presenta FEMME, una nueva fragancia que promete hacer sentir a las mujeres como una verdadera estrella de Hollywood.
Femme es una glamorosa y sofisticada fragancia que evoca una sensual combinación de frutas frescas con un delicioso bouquet de jazmín y magnolia. Persistente durante todo el día gracias a la esencia sensual de ámbar.
La inspiración
La cautivante fragancia -diseñada por el perfumista de Firmenich, Harry Fermont- está inspirada en la "alfombra roja", ese lugar reconocido por la elegancia, la feminidad y el glamour para que todas soñemos con ser una estrella de Hollywood.
Femme en su versión Eau de Parfum Spray por 50 ml. tiene un precio de $410.
Tips por Bernardo Conti, perfumista de Firmenich
El especialista de la prestigiosa casa de perfumes destacó de Femme "su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual".
Asimismo, Conti brindó algunos consejos para un correcto uso de este y cualquier otro perfume:
- El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es aplicarlo sobre capas: bañarse con un jabón neutro, hacer uso de la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.
- Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada retiene el perfume.
- También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.