Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

Harvard Business School comenzó la construcción de su nuevo centro de educación ejecutiva

Será el primer edificio en la prestigiosa escuela de negocios que sea nombrado en honor a una mujer, Ruth Mulan Chu Chao. Estará terminado en 2016

29/04/2014
Actualizado 12:11hs

Harvard Business School (HBS) inició la construcción de su nuevo centro de educación ejecutiva en su campus de Boston, llamado Ruth Mulan Chu Chao Center.

Será el primer edificio de la prestigiosa escuela de negocios en ser nombrado en honor a una mujer. Tendrá cuatro pisos que incluirán salones de reuniones, oficinas, aulas y espacios gastronómicos. 

Este nuevo emprendimiento se realizará gracias a la donación de u$s40 millones que recibió Harvard del Dr. James Si-Cheng Chao y la Fundación de su familia. 

El presidente de la Universidad, Drew Gilpin Faust, el decano de la escuela de negocios, Nitin Nohria, la ex secretaria de Trabajo y graduada del MBA de Harvard, Elaine Chao, entre otros funcionarios de Estados Unidos, Australia y China hicieron el honor de dar el puntapié inicial a la construcción.

El centro de educación ejecutiva será diseñado por el estudio de arquitectura Goody-Clancy y se ubicará en el espacio del actual edificio Kresge Building. Estará terminado para el año 2016, de acuerdo a un comunicado de la escuela de negocios.