Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

La Cámara Argentina de Shopping Centers renovó sus autoridades

El arquitecto Gabriel González fue reelecto como presidente de la entidad. La Vicepresidencia será ocupada por Leonardo Domnanovich y Ramón Villaveirán

12/05/2014
Actualizado 19:12hs

La Cámara Argentina de Shopping Centers celebró el día martes 29 de abril su asamblea general ordinaria mediante la cual renovó su comisión directiva.

El arquitecto Gabriel González (CG Arquitectos S.R.L) fue reelecto como Presidente de la entidad, quien estará acompañado por el Vicepresidente 1°: Leonardo Domnanovich (Cencosud S.A.); Vicepresidente 2º: Ramón Villaveirán (Alto Palermo S.A.); Secretario: José Roteda (Capdel S.A.); Tesorero: Santiago Blaksley (Fortín Maure S.A.); y los Vocales: Diego Carusoni (Otto Garde S.A.), Marcelo Chane (Del Parque Shopping Center S.A.), Diego del Río (Emprendimiento Recoleta S.A.), Roberto Garegnani (Pamani S.A.), Eduardo Goilenberg (Showcenter S.A.), Fabián Tutundjian (Constructora Km. 44 S.A.) y Sebastián Vanzini (Sauzalito S.A.).

La Cámara Argentina de Shopping Centers, entidad sin fines de lucro, representa desde 1990 a la industria de los Centros Comerciales de la República Argentina y nuclea a más de 70 Shoppings distribuidos en las distintas provincias.

Su principal objetivo es consensuar el interés global de todos los centros comerciales asociados por encima del interés particular, empresario o regional. Además, es la encargada de representar la voz de la industria frente a las autoridades y la opinión pública con la finalidad de acercar sus valores y beneficios al consumidor.