Facundo Moyano, con Macri reconoció: "Con Massa estamos distanciados"
Un día después de su foto con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Facundo Moyano ratificó que no pertenece orgánicamente al Frente Renovador de Sergio Massa ni al Frente para la Victoria y sostuvo que elogiar al líder de PRO "no significa encolumnarse" con ese partido. Además, dijo que con Sergio Massa están "distanciados".
"No soy kirchnerista, pero tampoco coincido en muchas cosas con el Frente Renovador", dijo. "Con Massa estamos distanciados", aseguró.
En diálogo con radio La Red, el hijo menor del líder de la CGT opositora sostuvo que "hay que reconocer" que Macri es "un dirigente político con legitimidad" y aseguró que esa legitimidad "se la dio la gente que lo votó".
"No hay que dejar de reconocer las cosas buenas que ha hecho por la ciudad (de Buenos Aires), creo que eso lo ha valorado hasta el Frente para la Victoria", afirmó.
El martes, Macri abrió las puertas de la casa de su padre, Franco, para recibir a Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano. La charla, con desayuno incluido, tuvo como único testigo al joven macrista Pedro Robledo.
El líder de PRO conversó con el joven diputado "temas de coyuntura" y del proyecto de país que Macri está armando para 2015.
Después de la repercusión que generó esa foto, Facundo Moyano se refirió hoy al encuentro. "Siempre es bueno aclarar la posición que tiene uno. Ayer charlamos un montón de temas, por supuesto de política, y expresamos nuestras intenciones de tener una Argentina mejor", contó.
"Coincidimos en algunas cosas, en otras no; pero es parte de la política", agregó. "Fue una reunión de dos dirigentes que se juntaron a charlar. ¿Por qué no lo puego elogiar? Significa ser objetivo y reconocer logros de la gestión. No significa que me voy a encolumnar", concluyó..