• 21/12/2025
ALERTA

Tras pasar once horas demorada, Wanda Nara se fue de Ezeiza entre lágrimas con sus hijos e Icardi

La mediática no habló con la prensa pero no se contuvo el llanto. El jugador del Inter, de gorra y anteojos, salió con Constantino y Valentino en brazos
20/05/2014 - 19:20hs
Tras pasar once horas demorada, Wanda Nara se fue de Ezeiza entre lágrimas con sus hijos e Icardi

Tras pasar once horas demorada en el vip del aeropuerto internacional de Ezeiza, Wanda Nara pudo ingresar al país con sus tres hijos y su novio Mauro Icardi. 

Al salir del aeropuerto, Wanda no dijo nada y al ver a los periodistas que la esperaban se puso a llorar. Icardi salió con Constantino y Valentino en brazos. Enseguida se subieron a una camioneta. Adentro, Wanda seguía llorando, sin decir cuál era el motivo.

El inconveniente, surgido a partir de que los tres pequeños son de nacionalidad italiana, consiste en que, al poseer el pasaporte vencido, no se encontraba implícita la autorización de su padre, también residente en el país europeo, para arribar a la Argentina, informó un canal de cable.

Según trascendió, también la modelo poseía un pasaporte vencido, pero esa circunstancia no acarrearía problemas para su ingreso al país, ya que tiene nacionalidad argentina, informó la agencia NA. 

http://www.youtube.com/watch?v=KJLgPB0RgPA&feature=youtu.be

Ante esta situación, la letrada de la modelo, Ana Rosenfeld, precisó a Teleshow que los abogados de Maxi López, Manuel y Andrés Beccar Varela tienen un poder de su representado para que permitan el ingreso del menor al país.

En tanto, Maxi instruyó a su letrado para que haga los trámites pertinentes en Ezeiza dado que la modelo como el jugador de fútbol había acordado el día del divorcio que él le daba el permiso para que los niños viajen en esta fecha.

Mauro Icardi comenzó sus vacaciones en el Inter, por el descanso que tienen los jugadores debido al Mundial, y decidió volver a la Argentina pero esta vez lo hizo junto a Wanda y sus tres hijos.

La pareja se casará el 7 de junio, en una exclusiva boda: los invitados deberán presentar su identificación en la puerta y no podrán ingresar con celulares ni con cámaras de fotos.