La exfoliación, un ritual imprescindible para mantener una piel suave y joven
La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural. Las células enfermas o muertas son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado.
Sin embargo, con el paso del tiempo y en épocas de estrés y cansancio, la renovación tarda más. Como consecuencia, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita y luce apagada y envejecida.
Por eso es vital complementar la limpieza, hidratación y protección del rostro con una exfoliación semanal. Es decir, ayudar al proceso natural de la piel con un producto que remueva las células muertas para darle paso a una renovación celular de la dermis.

Bouqueterie, la marca de lujo de productos de cosmética, cuidado personal y para el hogar, anunció el lanzamiento de Bouqueterie Scrub - Crème Exfoliante Rénovatrice, un producto que se incorpora a sus características líneas compuestas por un bouquet de flores y frutos cuidadosamente seleccionados.
Sus exfoliantes naturales facilitan la eliminación de células muertas e impurezas de la piel, mientras que los emolientes restauradores la enriquecen, generando un efecto natural, dejándola suave y preparada para su hidratación.
Crème Exfoliante compuesta a base de una perfecta combinación entre activos purificantes y aceites esenciales que limpian y desintoxican la piel. La presencia de exfoliantes naturales completa la formulación dando como resultado una apariencia sedosa al tacto.
Características
- De consistencia cremosa y fácil aplicación, deja la piel perfectamente limpia
- Los aceites esenciales otorgan frescura y un exquisito perfume que invade los sentidos
- Sus partículas exfoliantes naturales ejercen una suave acción que renueva las capas superficiales de la piel, depurándola
- La aplicación con un suave masaje energiza y estimula la piel, preparándola para la humectación
- En pocos minutos define y revela una piel luminosa, aterciopelada, lozana
- Su atractiva presentación y su sencilla forma de uso la hacen ideal para la ducha o simplemente para el cuidado habitual de las manos
La Crème Exfoliante está presentada en un envase de 150 gramos y viene en diversas variedades: Oliva y Rosas; Arándano y Violetas; Almendra y Orquídeas; Miel y Loto.