El "palo" de la China Suárez para Nicolás Cabré
En el Día del Padre, la actriz lanzó un duro mensaje a su ex pareja: "El mejor regalo a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO"
Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicidad y cariño para los papis pero no para uno en especial: Nicolás Cabré.
La actriz Eugenia la China Suárez escribió un mensaje en Twitter pegándole a su ex y papá de Rufina, su hija.
"El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO. La barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter. El destinatario de esas palabras podría ser Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, aunque el escrito no tiene ningún nombre, indica el sitio Infonews.
La China, quien reveló en estos últimos días su flamante relación con el cantante español David Bisbal: "Con David estamos muy bien, es muy talentoso. La verdad que estoy muy bien y muy feliz", aseguró Suárez, con Cabré ya no tiene nada de nada pero como padres pasa por una tormenta.