Eliana Guercio, ¿la más odiada dentro del plantel de botineras?
Tiempo atrás, mucho antes de convertirse en la esposa del arquero de la Selección, Sergio Romero, Eliana Guercio buscaba hacerse un lugar dentro de los medios a fuerza escándalos.
De hecho, llegó a pegarle una cachetada a Marcelo Polino en Intrusos. Sin embargo, tras encontrar el amor en "Chiquito", decidió retirarse del centro de la escena para convertirse en ama de casa y madre al cien por ciento.
En ese sentido, es muy poco lo que se ha sabido de ella en este último tiempo. Cultora del perfil bajo, le escapa a los flashes, se limita a alentar a su marido desde la tribuna y evita mezclarse con otras chicas en su misma situación.
Siguiendo esa lógica, Guercio considera que el rótulo de "botinera" no va con ella, y esa diferenciación que ella misma marca no habría caído nada bien entre las novias y mujeres de los otros jugadores.
Al parecer, la antipatía que despierta la ex bailarina de Sábado Bus sería bastante evidente, ya que ninguna de las chicas del "plantel botinero" le dirigiría la palabra ni la tendría en cuenta para ninguna de las actividades que realizan en grupo, según consignó La Nación.
A ella no parece importarle demasiado y al menos por ahora, los dos bandos respetan la distancia en esta suerte de guerra fría de botineras..