• 22/12/2025
ALERTA

Para Macri, "serí­a un lujo tener a Gabriela Michetti de vicepresidente"

El jefe de Gobierno porteño opinó del juicio contra los holdouts: "No sé manejó bien el tema, esto se podría haber resulto sin el juez Griesa hace mucho"
08/07/2014 - 12:07hs
Para Macri, "serí­a un lujo tener a Gabriela Michetti de vicepresidente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri destacó la labor de su compañera de partido, la senadora Gabriela Michetti diciendo "¿quién no la querría en su fórmula presidencial?"

"Sería un lujo tener a Gabriela Michetti de vicepresidente", dijo el titular del PRO, quien se propone como "presidenciable" para los comicios de 2015. "Hace falta buena gente para gobernar el país y ella reúne todos los valores que el país necesita", remarcó sobre la legisladora. 

Por otra parte, sobre el caso Ciccone, Macri señaló que "si Boudou está tan tranquilo debería presentarse en el Congreso pero todo lo que hizo el bloque oficialista la semana pasada y evitar dar explicaciones, confirma su culpabilidad".

Además Macri, pidió a los diferentes sectores continuar "ayudando" para que la Justicia "actúe en libertad", tras considerar que en los últimos días "ha estado restringida", en alusión al jury de enjuiciamiento al que es sometido el fiscal José María Camapagnoli.

Consultado sobre los holdouts, señaló que "este es un Gobierno al que le gusta complicar las cosas y llegar al límite pero siento que la Presidenta entendió que el camino institucional es resolver algunos temas de la agenda".

Sin embargo destacó que "no se puede decir que se es 'pagador serial' porque se pagó al 92%. Hay que resolver lo que falta y no ser de aquellos que no cumplen. Cuando se pierden todas las instancias judiciales hay que sentarse a negociar. No sé manejó bien el tema, esto se podría haber resulto sin el juez Griesa hace mucho".

En cuanto al futuro sostuvo que "en todo el país la gente tiene angustia por la inflación y la inseguridad" pero enfatizó que "la Argentina organizándose es una fábrica de empleo. Las encuestas se modifican todas los días porque crece la vocación de cambio de la gente que dice basta y quiere algo diferente en el hacer y en la acción".

Temas relacionados