• 24/12/2025
ALERTA

Mick Jagger se defiendió de los brasileños que lo acusaron de "yeta"

"Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis", bromeó el cantante de los Rolling Stones
10/07/2014 - 20:36hs
Mick Jagger se defiendió de los brasileños que lo acusaron de "yeta"

Primero le tocó a Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica, en 2010. Mick Jagger se sentó en una platea junto a Bill Clinton, y la selección yanqui perdió.

Aparentemente, ese fue el inicio de la fama de "mufa" que persiguió al frontman de los Rolling Stones hasta la cita futbolera en Brasil.

Y cuando se supo que, en la histórica goleada de Alemania al país anfitrión por 7 a 1 Jagger estaba en la tribuna alentando, presumiblemente a Brasil, los más cabuleros sintieron confirmada su presunción y se dedicaron a publicarlo en las redes sociales: Mick es "yeta".

"¡Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!", publica el diario The Sun que el cantante dijo medio en broma y medio en serio sobre las acusaciones que volaron en redes sociales.

La cosa es que Jagger vio el partido en cuestión, en Belo Horizonte junto a Lucas, el hijo que tuvo junto a la modelo brasileña Luciana Giminez, y fue ella quien más tarde usó Instagram para defender al padre de su hijo.

Temas relacionados