Tras el Mundial, el festejo íntimo de la selección argentina en la AFA
La Selección finalmente pudo festejar. Lo hizo de una manera íntima y sin cámaras de medios periodísticos ni de fanáticos.
Luego de llegar a la Argentina, de pasar un incómodo momento durante la bienvenida que les dio la presidenta Cristina Kirchner y de suspender la movilización al Obelisco para estar con los hinchas, el plantel dirigido por Alejandro Sabella disfrutó de una cena en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
Con "selfies" y haciendo la "V" de victoria con los dedos, los jugadores celebraron haber llegado a la final del Mundial y se olvidaron por un rato que la Copa se les escapó de la manos en el segundo tiempo del suplementario cuando el delantero Mario Götze metió el gol ganador de Alemania
Marcos Rojo, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez fueron algunos de los que subieron imágenes del evento a la red social Twitter, incluida una "selfie" de todo el equipo.
"Gracias por hacerme tan Feliz!!!!! Son muy grandes!!!!", escribió en Twitter "El León", quien publicó una foto en la que también aparecen Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Federico Fernández, Gonzalo Higuaín, entre otros.
Marcos Rojo también fue uno de los que usó las redes para mostrar que la estaban pasando bien durante la cena en Ezeiza. "Merecido por todo el esfuerzo hecho orgullo ser argentino (sic)", escribió en Instagram, junto a una foto en la que se lo ve junto al "Pipita", Augusto Fernández y Federico Fernández.
Antes de la cena, los jugadores prefirieron no ir a la fiesta en el Obelisco que se había preparado por temor a que se produzcan incidentes como los que ocurrieron el domingo por la noche. "No quisimos poner en peligro la integridad física de nadie", decía el comunicado.