• 19/12/2025
ALERTA

El drama de Andrea Ghidone: desvalijaron su casa y su hija estaba adentro

 En la vivienda de la vedette uruguaya, que en ese momento estrenaba su nuevo espectáculo en Señor Tango, se encontraba la nena de 8 años y su niñera
13/08/2014 - 21:54hs
El drama de Andrea Ghidone: desvalijaron su casa y su hija estaba adentro

El departamento de la vedette Andrea Ghidone, situado en el barrio porteño de Recoleta, fue asaltado por dos delincuentes cuando estaba la hija de 8 años de la bailarina y su niñera, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió el martes a las 22.30 en el piso 11 de un edificio ubicado en la calle Austria 2435 de esta capital, de donde los ladrones se llevaron algunos electrodomésticos y otros objetos de valor.

La propia Ghidone confirmó el robo a su casa que se registró cuando en la noche del martes debutaba en el espectáculo "Señor Tango".

"La verdad una profunda tristeza e impotencia invadió esta noche que sería mágica!! Doy gracias que lo más importante esta conmigo, te amo hija", escribió la vedette en su cuenta de Twitter. 

Según la investigación realizada por agentes de la comisaría 19 de la Policía Federal, los maleantes habrían ingresado al edificio con la copia de la llave de la puerta de calle

Luego los malhechores fueron directamente al piso 11, donde tocaron la puerta del departamento de Ghidone.

Al ser atendidos por la niñera, uno de los delincuentes dijo que era un vecino del mismo piso, por lo cual la empleada abrió la puerta confiada y fue sorprendida por los ladrones. 

En ese momento los dos hombres ingresaron rápidamente, ataron a la mujer que cuidaba a la hija de Ghidone y la dejaron encerrada en la habitación de la vedette con la menor. 

Acto seguido, los malhechores revolvieron los ambientes del departamento y robaron dinero y pequeños objetos de valor, tras lo cual escaparon sin llamar la atención de los vecinos del edificio. 

Luego del asalto la niñera se comunicó con Ghidone, quien acababa de terminar su función teatral, y llevó a la nena hasta el teatro para que pudiera reencontrarse con su madre, quien después hizo la denuncia en la comisaría 19 de Recoleta, segpun informó DyN. 

Los agentes, que caratularon el caso como "robo y asalto a mano armada y privación ilegal de la libertad", procuraban identificar a los asaltantes con el testimonio de la niñera. 

Los informantes indicaron que si bien el edificio no cuenta con cámaras de seguridad para visualizar a los maleantes, los detectives contaban con el registro de otras cámaras de inmuebles de la zona.

Además, según cree la policía, los delincuentes habrían planificado el robo al conocer que Ghidone debutaba con su obra de teatro y no se iba a encontrar en su vivienda por varias horas en la noche.

Temas relacionados