• 17/12/2025
ALERTA

Lujo extremo: un recorrido por la mansión de u$s85 M que venden en California

Varias agencias inmobiliarias pusieron a la venta la vivienda de Beverly Hills, la última que irrumpe en el mercado de las propiedades de alta categoría
23/09/2014 - 18:34hs
Lujo extremo: un recorrido por la mansión de u$s85 M que venden en California

Varias agencias inmobiliarias de Los Ángeles pusieron a la venta una mansión de Beverly Hills por 85 millones de dólares, la última vivienda que irrumpe en el creciente mercado de las propiedades de lujo extremo en California.

El inmueble, situado en lo alto de una colina, cuenta con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles, tiene un total de 8 dormitorios y 15 cuartos de baño, además de piscina, spa, sala de cine, gimnasio, ascensor y 16 plazas de estacionamiento.

Propiedad del Bruce Makowsky, un hombre que amasó su fortuna vendiendo carteras en grandes tiendas y a través de televisión, el millonario explicó que la construyó porque había una moda de hacer mansiones entre los super millonarios.

"Claramente, el comprador que estoy tratando de contactar forma parte de un grupo muy cerrado de personas", explicó Makowsky, durante una recorrida por su impresionante mansion de 6.800 metros cuadrados, "Son super ricos que puede tener un yate por 250 millones de dólares", explicó.

La casa, que es de nueva construcción, está amoblada y forma parte de la oferta de súper lujo que está proliferando en California donde entre abril y junio se registró el mayor número de ventas de propiedades valoradas en un millón de dólares o más de los últimos siete años, en total 12.826, según datos consignados por EFE. 

Temas relacionados