Samsung presenta una nueva línea de heladeras "premium"
Samsung Electronics lanzó en la Argentina sus nuevos modelos de heladeras "No Frost" con tecnología "Digital Inverter", que brinda eficiencia eléctrica A+/A++, menor emisión de ruidos y eficiencia de enfriado superior.
A diferencia de los compresores tradicionales que sólo tienen dos ciclos de arranque y detención, los compresores Digital Inverter de Samsung realizan cinco ciclos diferentes, según los niveles de humedad y patrones de uso.
De esta manera, la heladera mantiene una temperatura constante y se reduce el esfuerzo del compresor, lo que resulta en mayor durabilidad del equipo.
Por ejemplo: reacciona al calor de un plato de comida o a una apertura frecuente de la puerta de la heladera, proporcionando rápidamente el aire frío. El equipo entiende cuando no precisa esfuerzo de enfriado para lograr una reducción del consumo innecesario de energía.
Debido a que estos equipos funcionan de forma inteligente, la durabilidad es excepcional, aseguró la compañía en un comunicado de prensa.
Samsung se compromete con los consumidores ofreciendo 10 años de garantía en el compresor sobre todos los modelos que componen la línea.
El modelo Top Mount Freezer RT38 incluye capacidad bruta de 385 litros; display LED y control digital + luz interior de LED; dispenser de agua y fábrica de hielo automática; apertura "Easy Handle" y estantes antiderrame. Su precio es 17.999 pesos.
El modelo Top Mount Freezer RT46 incluye las mismas características del modelo anterior pero con una capacidad bruta de 461 litros y a un prcio de 21.999 pesos.
El modelo Bottom Mount Freezer RL48 es capacidad bruta de 325 litros a 20.999 pesos; el Side by Side RS26, con una capacidad bruta de 688 litros a 36.999 pesos; y el French Door RFG28, con capacidad bruta de 739 litros y a un precio de 44.999 pesos.