• 21/12/2025
ALERTA

¿Cuánto gastaron Jesica Cirio y Martí­n Insaurralde en su fiesta de casamiento?

La pareja habría desembolsado $250.000 sólo para alquilar la carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera y aire acondicionado
09/11/2014 - 13:49hs
¿Cuánto gastaron Jesica Cirio y Martí­n Insaurralde en su fiesta de casamiento?

Tras haber dado el sí en el registro civil, Jesica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su casamiento en Ezeiza entre familiares, amigos, famosos y políticos.

A la gran fiesta asistieron, entre otros, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el empresario Leandro Rud, la modelo Alejandra Maglietti, la vedette Moria Casán y el diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro.

Los grandes ausentes de la noche fueron el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. También faltaron el senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien prefirió no asistir porque en su municipio todavía quedan secuelas de las inundaciones de la semana pasada.

El costo de la boda rondaría el millón de pesos. La pareja desembolsó 250 mil sólo para alquilar la carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera o alfombrado, equipada con aire acondicionado y generadores de electricidad, que tiene capacidad para 300 personas.

La flamante señora de Insaurralde recibió este sábado a las 19:30 a sus invitados, quienes se sentaron en livings cuyo su costo fue de 35 mil pesos. Antes de disfrutar del asado (a pesar de que la novia es vegetariana), los comensales tuvieron un buffet de recepción, que incluye las bebidas no alcohólicas. Luego, había mesa de dulces, todo valuado entre 500 y 750 pesos por persona.

Para brindar, la pareja contrató una barra de tragos y bebidas alcohólicas que tiene un valor de entre 150 y 300 pesos por invitado. Pero además, la fiesta tuvo dos shows: uno a cargo de Agapornis, que cobra 100 mil pesos por presentación, y otro de Los Auténticos Decadentes, con un valor de 250 mil pesos.

La pista de baile estuvo animada por uno de los DJs de la empresa Sarapura, cuyo paquete básico de iluminación y música tiene un precio de 45 mil pesos. Un servicio más completo puede costar hasta 110 mil, según consignó el diario Perfil. 

La novia no pudo contenerse y ya mostró su vestido blanco, un diseño de Sylvie Burstin de 70 mil pesos, mientras que el novio eligió un smoking de 11 mil de la firma Liguria.

Como era de esperarse en un evento de semejante magnitud y perfil público, la pareja contrató un servicio de seguridad con un costo de entre 40 y 60 mil pesos para asegurarse de que todo salga de acuerdo a lo planeado y no haya invitados colados.