Se ponen a la venta en Argentina los nuevos modelos de Chery: Fulwin y Tiggo 1.6
Chery Argentina anuncia la llegada al país de la nueva Tiggo 1.6, y una nueva generación del Fulwin, que ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de la compañía.
El Nuevo Fulwin, que se presenta en sus versiones hatch y sedán, interpreta el concepto denominado "4S", con un aspecto más deportivo, espacio flexible, excelente seguridad y una configuración técnica que hace que la interacción entre los conductores y el vehículo sea más armónica.
Viene equipado con un motor 1.5L Acteco de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza. Externamente, las diferencias con respecto a la versión anterior se centran en el frente y la parte trasera del vehículo. Las ópticas delanteras adoptan una forma mucho más estilizada y acorde con las líneas del auto, mientras que el capó se une con la grilla de forma mucho más estilizada, abandonando esa punta en V del modelo anterior.
Por su parte, la renovada Tiggo 1.6, presenta una nueva motorización. El impulsor es un motor Acteco de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable).
Es capaz de erogar 125 cv de potencia a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a las 3.900 vueltas, logrando una velocidad final de 160 km/h. Si la comparamos con los principales competidores, vemos que la Tiggo tiene una performance superior en términos de potencia y motor.