Habló la viuda de Tomás Bulat: "Estoy un poco enojada con la vida"
Cuando faltan sólo algunos días para que se cumpla el primer mes de la muerte del economista Tomás Bulat, quien falleció el 31 de enero pasado en un accidente de tránsito, su mujer, Carina Onorato, habló por primera vez después de lo ocurrido.
"Me encargué yo misma de decirles a mis hijos lo que había pasado con su papá", contó la periodista en una entrevista con la revista CARAS. A lo que añadió: "No quería que se enteraran de la peor noticia de sus vidas por otro medio".
La noticia de la muerte de Bulat despertó conmoción en todo el país. El economista falleció cuando regresaba de dar una charla en Santa Fe. Su mujer reveló que se enteró por medio de la mujer del remisero que conducía el auto, quien se encargó de comunicarle la trágica noticia.
Según contó a la publicación, Lucía, su hija de 16, es quién más se pregunta el porqué de la muerte de su papá. Y en esa línea, sostuvo: "No tengo fe ni creo en Dios. Mi hijo mayor sí tiene fe. Ojalá me pasara lo mismo, en esta circunstancia, la religión sería una herramienta maravillosa para aferrarme. Estoy un poco enojada con la vida".
Onorato expresó que no culpa al chofer del vehículo. "No hay razón válida para que ocurra algo semejante. No tiene explicación que un niño de 12 años, una niña de 16 y otro de 20 se queden sin padre. Que tu hijo más chico te diga con lágrimas en los ojos que su papá no lo va a poder ver recibirse", lamentó la mujer, que indicó que la familia cumplirá con el viaje que había planeado Bulat a San Francisco, Los Ángeles y Hawaii.
"Seguramente en ese último destino nos miraremos la cara entre los cuatropara comenzar de nuevo, para transitar unidos el duelo y rearmarnos", concluyó.