Quién es Florencia Cocucci, la modelo que habría conquistado a Nisman
Tiene 25 años, mide 1,70 y sus medidas son 87-64-91, se trata de Florencia Cocucci, la rubia que aparece en las fotos con el fallecido fiscal Alberto Nisman y de la que hasta ahora se sabía poco y nada.
La modelo, que pertenece al staff de la agencia de Leandro Santos es oriunda de Mar del Plata.
La joven estudiante de Diseño habría conocido al fiscal de la causa AMIA en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 26 de diciembre en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.

Actualmente es la imagen pública de la marca Surdeasia, y se la puede ver en fotos con Tomás Pagliere, uno de sus cinco propietarios.

Hasta el momento, los investigadores no habían podido dar con la modelo, pero, gracias al testimonio de Gladys Gallardo, la mucama de Nisman, se pudo saber que ambos mantenían una relación.
"Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo".
Aseguró también que "el doctor" le había comentado que "el viernes 26" (de diciembre) iba a ir "su novia" a la casa.
"Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", relató. Dijo que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. "Nunca la conocí ni hablé", advirtió.
La empleada declaró que no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado "en foto" un año antes, después de unas vacaciones en México.
Es por este testimonio que la fiscal Viviana Fein decidió citarla a dar declaración indagatoria. La letrada busca reconstruir cómo fueron los últimos días con vida de Nisman.

