Microsoft presentó en la Argentina el primer teléfono móvil Lumia sin la marca Nokia
Microsoft lanzó en el mercado argentino el Lumia 535, un "smartphone" con el sistema operativo Windows Phone 8.1, el primero de la serie que no lleva el nombre de Nokia.
Es un equipo ideal para usuarios de redes sociales, como Facebook e Instagram, porque permite "selfies" o "allfies" con mejores tonos de luz y filtros, gracias a su cámara frontal gran angular de 5 MP.
“El Lumia 535 es un 'smartphone' con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario, quien puede sacar ventaja de los servicios integrados de Microsoft, potenciando aún más su experiencia”, señaló Gabriel López, gerente de Producto de Microsoft Devices.
Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, 8 GB de almacenamiento interno, 30 GB gratuitos en OneDrive, para cargar y compartir imágenes y archivos desde una carpeta privada, y ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB.
Este móvil permite realizar videollamadas a través de Skype con solo pulsar un botón, informó Microsoft en un comunicado enviado a iProfesional.
Las herramientas de Office integrado de los equipos Lumia permiten al usuario editar o elaborar documentos con mayor facilidad sin tener que trasladarse a la oficina o el centro de estudios, y guardarlo en la nube a través de OneDrive, con toda la máxima seguridad que otorga este terminal.
El Lumia 535 estará disponible en negro, verde, naranja y blanco desde $1.799, según plan y operador.