Daniel Angelici, sobre el ataque a los jugadores: "Fue un acto delictivo"
"Fue un acto delictivo". Así calificó el presidente de Boca, Daniel Angelici, lo sucedido el jueves a la noche antes de que comience el segundo tiempo del partido de la Copa Libertadores y aseguró "no vengo a deslindar responsabilidades"
El mandamás del equipo Xeneize destacó que lo "llena de angustia y dolor". En la conferencia de prensa organizada para explicar lo sucedido, resaltó que "seguramente Boca tendrá sanciones", al tiempo que confirmó que se "clausuró la Bombonera".
En cuanto al operativo de seguridad llevado adelante, Angelici destacó que "se cumplió con todo el protocolo de seguridad" y advirtió que "se pusieron 200 personas de seguridad más de lo que indica el protocolo".
Asimismo le pidió a los socios del club que hayan visto a los agresores que los denuncien, aunque sea anónimamente. Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, Angelici afirmó: "Son versiones que vengo escuchando".
Y añadió: "Le pido al verdadero socio que estaba en ese sector, que aporte todo lo que hubiera lo haga aunque sea anónimamente". "Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club", completó.