La ex empleada de Mirtha Legrand fue procesada por el robo de las joyas
La ex empleada de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, fue declarada penalmente responsable por el hurto ocurrido el 5 de diciembre de 2010.
El delito fue cometido por tres hombres encapuchados que entraron en el edificio de la presentadora, maniataron a Francisco Vega, el portero, y luego subieron al departamento, al que ingresaron por la puerta de servicio, sin forzar la cerradura.
Una caja fuerte fue sustraída en su totalidad. Guardaba dinero en efectivo -20 mil dólares y 500 mil pesos- y distintas joyas valuadas en un total deun millón de dólares.
Lina, su esposo y su hijo fueron procesados por el robo de las joyas, con la calificación "robo agravado por uso de armas". Los tres irán a juicio oral.
La Justicia además los embargó en 10 millones de pesos a cada uno. Mirtha se enteró del procesamiento por su abogada.