El refugio de los sueños: dormitorios que invitan a relajarse
Tips de decoración para lograr una habitación con estilo, armonía y sobretodo, relax. Opciones para la suite matrimonial y el cuarto del bebé
Los sueños de vida que cada uno de nosotros persigue, aparecen en nuestra mente esperando a ser cumplidos. Pensamos que es posible sentirnos más cerca de ellos compartiéndolos en familia, en nuestra casa, en el día a día, creando nuevas metas y desafíos.
Nuestro hogar se convierte en el escenario y soporte de nuestros anhelos más profundos.
Te proponemos espacios con calidez, que inviten a compartir y relajarse.
En este caso queremos presentarte una propuesta para lograr un dormitorio con estilo, armonía y sobretodo, relax.Te mostramos un dormitorio para una pareja y otro para el bebé. Ambos tienen elementos en común que marcan un estilo singular, romántico y cálido. Para el espacio del bebé te proponemos una paleta de colores diferente que busca “despegarse” de lo convencional destacándo el color gris.
La paleta elegida en colores neutros, blancos y pasteles para ambos lugares, promueve la conexión con nosotros mismos y con el entorno, mediante sensaciones de paz, serenidad y armonía interior. La plenitud es vital para visualizar y llevar a cabo los sueños que queremos cumplir.
Los accesorios en madera definen el estilo de cada espacio, con un toque romántico y clásico. En contraposición, la elección de la blanquería busca calidez, unida a la idea de que nuestra casa sea siempre un refugio donde regresar, descansar y seguir soñando.
La iluminación y los detalles resueltos en hierro son los elementos sólidos y definidos, como las metas que perseguimos cotidianamente.
Dormitorio principalPaleta de neutros, y la gama de marrones. Una araña circular con caireles facetados rectangulares corona el espacio. A los laterales dos apliques de pared haciendo juego, con un velador de mesa.
La cama principal está resuelta con una composición de almohadones de estilo romántico. El respaldo de cama y el pie de cama tienen textura “drapeada”. Las mesas de luz son anchas y con mucho espacio de guardado. La tapa de frente de sus cajones la realizamos con terminación celosía. Frente a la cama, un mueble de pared a pared que cumple la función de escritorio y cómoda. Todo el mobiliario está laqueado en color blanco. Una gran alfombra enmarca la situación.
En el vestidor una banqueta y lámparas colgantes del mismo estilo acompañan el espacio.
Dormitorio Bebé Espacio en tonos neutros. Iluminación con araña central y lámpara de pie, ambas con pantallas en gasa, pompones y caireles. El mobiliario funcional patinado en gris cuenta con una cómoda con amplios cajones laterales y frontales, dos bibliotecas petit, una cuna de estilo restauration, una mecedora tapizada en lino gris capitoné y un espejo de pared. Una alfombra tipo “peluche” determina el carácter mágico y puro de la habitación. Los accesorios son muñecos en tela, almohadones, cestos con detalles en crochet, frascos, un cuadro principal y un caballito de madera.
Morfeo DecoDecoradora: Rosana BaussetDirección: Av. Villanueva 1660, Ingeniero Maschwitz. (Única sucursal)Teléfono: 0348 4445212E-mail: morfeodeco@yahoo.com.arFacebook: /morfeodecoraciones