CFK, irónica sobre Hotesur: "No sea cosa que allanen el cumpleaños de Néstor Iván"
La presidenta Cristina Fernández se refirió, en forma irónica, al operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio a las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos y lo vinculó a una operación del "círculo rojo" que "cuenta con el auxilio inestimable de los jueces de la servilleta" y de la policía "Metropolitana de (Mauricio) Macri".
En una serie de mensajes difundidos a través de su cuenta oficial en Twitter "@CFKArgentina", la Presidenta comenzó relatando el festejo por el cumpleaños número 2 de su nieto "Néstor Iván".
Al mostrar la tarjeta de invitación, bromeó: "No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita...No sea cosa que (el juez federal Claudio) Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños". Luego, continuó con el relato y contó que le advirtió a su nuera "Rocío" García, esposa de Máximo Kirchner: "Mientras no se quieran llevar la torta (porque a estos les encanta la torta) que no se haga problema...".
En ese marco, se refirió al denominado "círculo rojo" que alguna vez mencionó el precandidato presidencial Mauricio Macri integrado por "las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos".
Según dijo, los integrantes de ese grupo "no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía...Y mucho menos la Patria recuperada. No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios... Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos", agregó.