En el massismo afirman que le ganan a De La Sota y que la diferencia con Macri es mínima
Aldo Pignanelli, integrante del equipo económico del espacio que conduce Sergio Massa, aseguró que "cinco puntos" separan a "UNA" del dirigente del PRO
El ex presidente del Banco Central e integrante del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, aseguró que Sergio Massa supera a José Manuel de la Sota en la interna de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), y que "cinco puntos" separan a esa fuerza del precandidato por Cambiemos, Mauricio Macri.
"Dentro de UNA, Massa supera a De la Sota, que está haciendo una buena performance en el interior. Nosotros estamos fuertes en Buenos Aires. Estamos obteniendo resultados increíbles con una fuerza que hace dos años estamos formando", manifestó Pignanelli, y remarcó que "la polarizacion se terminó hoy".
En coincidencia, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, sostuvo que "la gente desmintió en los hechos la polarización que no existe".
De este modo, Moyano cargó contra los medios y las encuestadoras que pronosticaron una pelea entre Scioli y Macri por la presidencia.