Micaela Tinelli presentó la nueva colección de Ginebra en compañía de familiares y amigos
Micaela Tinelli y su socia, Romina Pigretti, presentaron la nueva colección de su marca de indumentaria, Ginebra, en compañía de familiares y amigos.
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Soledad Aquino fueron algunos de los que estuvieron presentes en el Malba, escenario elegido para el lanzamiento.
También asistieron Juanita Tinelli, hermana de la diseñadora, y su tío, Luciano "el Tirri", según indicó Infobae.
"Impresionante desfile de @GinebraBsAs en el MALBA. Felicitaciones hija amada @mica_tinelli y @romipigretti", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Mientras que Guillermina publicó en la red social: "Felicitaciones @ginebrabsas micatinelli una gran gran colección y maravilloso desfile".
Muchas figuras del mundo del espectáculo, la moda y el deporte disfrutaron del desfile, como Mariana Fabbiani, Agustina Córdova, Fernando Dente, Juliana Awada, Evelyn Scheidl, Martín del Potro, Evangelina Bomparola, Julieta Spina, Andrea Bursten, Graciela Borges, Gabriela Vaca Guzmán, Verónica Lozano y su hija Antonia, entre otros.