Pablo Echarri defendió el nombramiento de su hermana como funcionaria
El actor Pablo Echarri expresó este que después del "resultado tan particular" de las elecciones del 25 de octubre decidió "salir a la calle, caminar y hablar con los vecinos a la cara" para convencerlos de que en el balotaje voten al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
En esa militancia "puerta a puerta", el actor sostuvo que ha generado "seguidores y detractores", pero remarcó que "las agresiones y ataques son menores" a lo que su "paranoia" le decía ya que "por suerte se habla y se discute".
En tanto, cuestionó que cuando las conductoras Mirtha Legrand y Susana Giménez y el productor Adrián Suar se expresaron políticamente no fueron "tan criticados como sí como puede ser un militante del peronismo".
El actor también defendió la designación de su hermana, Rosana Echarri, en el Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, al asegurar que fue seleccionada por un cuerpo tripartito, compuesto por representantes de Nación, Ciudad y Provincia.
"No escapa al apellido, pobre. Es víctima de ataques. Como yo he sido en los últimos años por transparentar mi idea. Tiene 16 años de trayectoria", destacó en declaraciones radiales citadas por DyN.
El protagonista de novelas como Resistiré, Montecristo y El Elegido destacó que "la mayoría" de los actores apoyan al kirchnerismo porque "el artista es un ser sensible" y eso "hace que vea con claridad quiénes han ajustado derechos para los más vulnerables".