Granados ya se cambió de bando: "Yo con el FpV no tengo nada que ver"
El ex ministro de Seguridad bonaerense, que volvió a asumir al frente del municipio, afirmó que "nada tengo que ver con el Frente Para la Victoria"
En su regreso al Poder Ejecutivo local del distrito bonaerense de Ezeiza, Alejandro Granados, en forma enérgica, sentenció: “Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”.
“Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron (José) San Martín, (Juan Manuel) Rosas, el teniente general (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita”, concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.