Críticas al Presidente por la foto de su perro en el sillón de Rivadavia
El presidente Mauricio Macri mostró orgullosamente por las redes sociales a su perro Balcarce sentado en el sillón de Rivadavia, y las críticas no tardaron en llegar.
En Facebook el Jefe de Estado subió la foto con la siguiente inscripción: "Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él".
Mientras permanecía en reposo médico por la fisura que sufrió en una de sus costillas en un accidente doméstico mientras jugaba con su hija Antonia, describió: "Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en 'El perrito del PRO', pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales".
El famoso "Perrito del Pro" que tiene cuenta propia en Twitter (@ElPerritoDelPro) donde tiene ya más de 13 millones de seguidores.
Los usuarios no se tomaron los comentarios del Presidente con su mismo entusiasmo. Varios de ellos utilizaron la situación para burlarse de los DNU que firmaría el perrito, o mencionaron que se trataba de instalar este episodio como noticia mientras que se vendía ARSAT a una firma extranjera.
No faltaron además quienes contraatacaron recordando que antes se sentaron en el mismo sillón la ex presidenta, Cristina Kirchner, y el ex vicepresidente, Amado Boudou.